INFORMACIÓN

Cambios y devoluciones

Podrás realizar el cambio o la devolución de los artículos adquiridos en nuestro sitio web ingresando en el siguiente: link https://kappa.reversso.com/

• El plazo para realizar dicha gestión es de 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción de tu pedido.
• En caso de que el articulo a cambiar sea de mayor valor, recibirás vía email un link para que puedas abonar la diferencia.
• Si optas por dar inicio al proceso devolución, recibirás un e-mail con el numero de tracking asignado a tu devolucion para que puedas chequear todo el estado del proceso. En cuanto el sector responsable reciba y verifique el/los artículos devueltos, recibirás una gift card o el reintegro del dinero por el mismo medio que realizaste la compra según lo que hayas seleccionado en la plataforma.

¿Donde obtengo mi numero de pedido?

Dicho numero lo encontraras en el e-mail de confirmacion de compra o en la parte inferior izquierda de la factura.

Cambios y devoluciones paso 1!

Instructivo de Reversso:

1) Ingresar N° de pedido y correo electronico para dar inicio al proceso que prefieras.

Cambios y devoluciones paso 1!

2) Seleccionar el/los articulos a cambiar o devolver y luego seleccionar “Siguiente”.

3) Seleccionar la modalidad: Cambio o devolucion.

4) En este ultimo paso de autogestion , deberas colocar los datos del domicilio y confirmar las acciones correspondientes.

5) Al finalizar el proceso recibirás vía e-mail el numero de tracking correspondiente al retiro del articulo del domicilio indicado. Una vez que esto ocurra, se te enviará confirmacion por el mismo medio , ya sea notificando el despacho del articulo a cambiar o el comprobante y numero de operación, correspondiente al proceso de devolucion.