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Nuestro sitio gestiona los pagos a través de Mercado Pago. Allí podrás acceder a todas las promociones y beneficios que te ofrecen las entidades bancarias. Podés pagar de manera inmediata a través de tu tarjeta de crédito en cuotas, con tu tarjeta de débito o con dinero en cuenta.
Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar la forma de pago. Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado, recomendamos que te comuniques con la institución financiera que emitió el plástico para hacer los reclamos correspondientes.
Se solicita a los usuarios el exhaustivo control de los datos ingresados previamente al momento de realizar y confirmar la compra.
Las compras realizadas en nuestro sitio web son emitidas con facturación a consumidor final tipo “B”. No realizamos facturas A.
Ingresando en tu cuenta podrás seguir el estado de tu envío. El tiempo estimado de entrega varía según el método de envío seleccionado y la localidad del envío. Al momento de realizar la compra se te informara el tiempo estimado de entrega.
Comunícate mediante nuestros servicios de atención al cliente y te brindaremos el soporte necesario para verificar tu pedido y solucionar la entrega a la brevedad.
Te informamos que por el momento no se realizan cambios. En caso de que el artículo recibido no se adapte a las comodidades del usuario, el mismo contara con un plazo de treinta (30) dias corridos contados a partir de la recepción del artículo para proceder con la devolución.
Contáctate mediante el formulario que se encuentra en el siguiente link https://www.kappastore.com.ar/contacto para recibir información de dicha metodología.
Los artículos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben estar dañados ni presentar signos de uso.
Te informamos que no se realizan cambios de artículos adquiridos durante promociones o fechas especiales. Solo se podrá realizar la devolución del artículo que no se haya adaptado a las comodidades del usuario.
Para realizar la devolución de tu pedido contas con treinta (30) días corridos a partir de la fecha de recepción del artículo.
Para acceder a este proceso contáctate con el sector de atención al cliente completando el formulario que se encuentra en https://www.kappastore.com.ar/contacto
Luego de solicitarte datos adicionales vía E-mail, generamos la orden de retiro con el correo para que se pueda concretar la devolución iniciada.
La devolución del artículo no representa un costo para el usuario y una vez llevado a cabo el proceso, se realiza el reintegro al medio de pago utilizado en el proceso de compra.
Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, tendrás un plazo de 10 días contados a partir de la operación para poder revocar la compra.
El cliente puede volver a generar la compra por el talle/color/modelo cuando así lo desee. Los cambios están limitados a la disponibilidad de stock, talle o color de las sucursales.
Los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, ni dañados.
Tené en cuenta que no podremos realizar el cambio si el producto se encuentra dañado, muestra signos de uso o no posee los elementos del packaging original. En tal caso, el mismo será devuelto, quedando a cargo del cliente los costos de envío.
Los productos cuentan con garantía de seis meses a partir de la fecha de compra.
Es imprescindible contar con la factura o ticket original de compra, sin esto no será válido hacer uso de la opción de garantía.
Podes solicitar el envío a garantía del producto a través del formulario de contacto.