INFORMACIÓN

Preguntas Frecuentes

Podes encontrar respuestas a continuación o contactarte con nuestro equipo de Atención al Cliente quienes podrán ayudarte.

¿Cómo comprar?

  1. Podes comprar registrándote o sin registrar una cuenta. Para registrarte, completa los campos requeridos en el proceso de compra tanto de facturación como de envío. Verifica tu correo electrónico para autentificar la cuenta y para que puedas recibir toda la información postventa.
  2. Selecciona el artículo, elegí talle y color en stock y súmalo a tu carrito. Para estar seguro de tu talle podés verificar la tabla de curvas y equivalencias publicada en cada artículo.
  3. En el primer paso vas a identificar tu cuenta con Nombre, apellido, email y teléfono. En el segundo podrás elegir la dirección de envío. En el siguiente paso seleccionas la forma de pago, a modo informativo veras las opciones que te brinda MercadoPago, luego pasaras a la plataforma de pagos segura de MercadoPago donde validaras los datos del medio a través del cual decidís abonar. Por último, veras un resumen con los ítems que seleccionaste en tu compra. Al clickear en Comprar Ahora, pasarás a la plataforma de pago para finalizar el proceso.

¿Cómo pago mis compras?

Nuestro sitio gestiona los pagos a través de Mercado Pago. Allí podrás acceder a todas las promociones y beneficios que te ofrecen las entidades bancarias. Podés pagar de manera inmediata a través de tu tarjeta de crédito en cuotas, con tu tarjeta de débito o con dinero en cuenta.

Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar la forma de pago. Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado, recomendamos que te comuniques con la institución financiera que emitió el plástico para hacer los reclamos correspondientes.

Se solicita a los usuarios el exhaustivo control de los datos ingresados previamente al momento de realizar y confirmar la compra.

¿Qué comprobante se otorga por los productos adquiridos en el sitio web?

Las compras realizadas en nuestro sitio web son emitidas con facturación a consumidor final tipo “B”. No realizamos facturas A.

¿Cómo recibo mi pedido?

Ingresando en tu cuenta podrás seguir el estado de tu envío. El tiempo estimado de entrega varía según el método de envío seleccionado y la localidad del envío. Al momento de realizar la compra se te informara el tiempo estimado de entrega.

¿Qué sucede si no recibo mi pedido en los plazos comunicados?

Comunícate mediante nuestros servicios de atención al cliente y te brindaremos el soporte necesario para verificar tu pedido y solucionar la entrega a la brevedad.

Cambios y cancelaciones

Te informamos que por el momento no se realizan cambios. En caso de que el artículo recibido no se adapte a las comodidades del usuario, el mismo contara con un plazo de treinta (30) dias corridos contados a partir de la recepción del artículo para proceder con la devolución.

Contáctate mediante el formulario que se encuentra en el siguiente link https://www.kappastore.com.ar/contacto para recibir información de dicha metodología.

Los artículos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben estar dañados ni presentar signos de uso.

Cambios de productos en promoción

Te informamos que no se realizan cambios de artículos adquiridos durante promociones o fechas especiales. Solo se podrá realizar la devolución del artículo que no se haya adaptado a las comodidades del usuario.

Devolución del pedido

Para realizar la devolución de tu pedido contas con treinta (30) días corridos a partir de la fecha de recepción del artículo.

Para acceder a este proceso contáctate con el sector de atención al cliente completando el formulario que se encuentra en https://www.kappastore.com.ar/contacto

Luego de solicitarte datos adicionales vía E-mail, generamos la orden de retiro con el correo para que se pueda concretar la devolución iniciada.

La devolución del artículo no representa un costo para el usuario y una vez llevado a cabo el proceso, se realiza el reintegro al medio de pago utilizado en el proceso de compra.

Revocación de la compra

Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, tendrás un plazo de 10 días contados a partir de la operación para poder revocar la compra.

El cliente puede volver a generar la compra por el talle/color/modelo cuando así lo desee. Los cambios están limitados a la disponibilidad de stock, talle o color de las sucursales.

Los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, ni dañados.
Tené en cuenta que no podremos realizar el cambio si el producto se encuentra dañado, muestra signos de uso o no posee los elementos del packaging original. En tal caso, el mismo será devuelto, quedando a cargo del cliente los costos de envío.

Garantía

Los productos cuentan con garantía de seis meses a partir de la fecha de compra.

Es imprescindible contar con la factura o ticket original de compra, sin esto no será válido hacer uso de la opción de garantía.
Podes solicitar el envío a garantía del producto a través del formulario de contacto.